sábado, 16 de mayo de 2009


Algo que me caracteriza es que soy una persona que no le importa lo que dicen los demas , y digo la verdad de la manera que me nace por eso aveces lastimo a las personas . Hoy leyendo la nota de esa persona que decia qe me amaba y de un dia para el otro ya no me quiso mas y se empeso a juntar con las personas que decia que NO queria y decia que esa persona no era lo que los demas veian y aseguraba cosas MUY feas que realmente si las dicen de mi NO le hablo nunca mas por que es horrible hablar asi de alguien que ahora mismo AMAS , y decis que es de esas personas qe te bancan y estan en todo , Pero me permito dudarlo porque cuando te cansas o no se qe te pasa JULIETA . Vas y de la nada empesar a bardear con tu AMIGA Brenda a esas personas que antes CONFIABAN en vos esa palabra creo que no esta en tu diccionario porque yo si confiaba en vos creia que eras mi amiga Pero me di cuenta que soy muuy estupida en haber confiado en vos en todos los dias del año 2008 acompañarte hasta tu casa porque vos lo querias y me gustaba acompañarte porque eras mi amiga . Tambien me criticabas por mis gustos musicales porque eran diferentes a los tuyos , Claro vos siempre con la musica de moda y yo con mi rock y mi reggae que No es moda vos siempre creyendo saber todo de musica JA . BASTA BASTA BASTA ! para que me pongo a escribir esto que es lo que realmente siento si no creo que no lo haria aunque me siento falsa hablandote ,etc.Pero la vida no s siempre lo que uno quiere aveces hay que sufrir . No hay mal que por bien no venga. Bueno te explico Julieta que est No lo hice para que digas vos y tus amiguitas( Brenda, Ainara , Rocio Peña , Agustina) uuh mira que idiota como nos ebnvidia y se ocupa de nosotras , NO lo hice porque te queria y a mi me dolio mucho lo que hiciste .Adios te puse el link en tu Facebook para que lo leas ya que no te tengo en el msn .

No hay comentarios:

Publicar un comentario