viernes, 8 de mayo de 2009

Hello I am Cecilia


Yo no se mentir porqe me rio o se me desfigura la cara . Yo no puedo dejar algo sin terminar. Odio la cumbia regaeton electro. Amo cantar , lo hago mal y lula me dice qe canto bien jjajaj. Mis ojos son verdes pero aveces ambian de color asi mas oscuro mas clarito, eso le pasa a mucha gente no soy anormal . Tengo cara para decir cualqier cosa a cualqier persona . Digo demasiadas "malas palabras " . Me molestan demasiado las preguntas pelotudas por ej : donde lo perdiste ? donde se te cayo qe no lo encontras ? Tegusta el rock ? no te parecia nomas . Si tengoo mal humor lo mas lindo qe te digo es no me rompas las pelotas qe no estoy d humor para soportarte (gritando ). Amo estelares. Un dia muy importante en mi vida es mi cumpleaños asi qe no te olvides PORFAVOR , NO TE HABLO MAS. Amo hablar por telefono Llamo a todo el mundo aunqe no lo conosca . Hablando por tel soy un terrible cago de risa .
Me molesta qe no me contesten en el msn .
Me enojo muy seguido Soy MUUUUUUUUY sencible . Odio la gente cortada. Soy inteligente en el colegio . Nunca me lleve ninguna materia me chupa un huevo qe me digan traga etc . La mayoria de las veces no le caigo bien a la gente Tengo una personalidad muuuy dificil. Odio mi nariz pero jamas me la voy a operar :D No se consolar a nadie en eninun caso . Tengo muchos amigos hombres . Mi risa le da verguenza a cualqiera qe este conmigo me da miedo poner os ojos viscos . Ayer le escupi pochoclos a mi mejor amigo y el tambien lo hiso . Se silvar para adentro :D NO SOY FELIZ CREO QE LA FELICIDAD NO EXISTE Y ODIO A LA GENTE QE DICE QE ES FELIZ. NO SE BASTA , QUIEN VA A A LEER ESTO ? NADIE ASI QE PARA QE ME GASTO LOS DEDOS ESCRIBIENDO. Chauu !

No hay comentarios:

Publicar un comentario