lunes, 22 de junio de 2009

Otra vez .




Otra vez , otra vez me peleo con mis "Amigas" en realidad con cada persona que esta cerca mio . Otra vez tropiezo con la misma piedra .No intento ganar solo intento no perder . Seguro pensas aa esta mina es re fraca en la vida , si lo soy ! . Admito que soy completamente intolerante recoonosco mi error ese es el comienzo de una "mejora o cambio de mi error " cualquiera lo sabe .se que cometo muchisimos errores, trato de cambiar pero para que ?. Hoy me encuentro que me pelie con la segunda amiga en lo que va de no se soy un ser destinado a sufrir por todo lo que le pasa en realidad no lo se , no tengo "La bola de cristal ". pero creo qie en la vida no hay mal que dure 100 años ademas recien tengo 13 años que me queda toda una vida de sufrimiento No .Creo que tambien que si hay tiempos malos van a llegar los buenos que inunden t vida de sonrisas y de felicidad . Pero en los malos momentos no hay que bajar los brazos , hay que seguir contra viento y marea .Cada cosa pasa por algo bueno. Hablando mas especificamente en mi vida sufri mucho y la mayoria de las veces fue por amistad porque soy de esas personas que dan TODO por sus amigos olvidando toda razon de la vida aguantando todo , pero no tiene que ser asi porque cuandoyo estoy de mal humor o como ahora estoy en Crisis . Nada es simple para mi , tampoco pienso no esforzarme para conseguir lo que quiero , no quiero que sea asi pero tampoco tan dificil en ese camino puedo equivocarme pero de los errores viene el aprendizaje . Con ganar no se aprende nada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario