domingo, 2 de agosto de 2009

14 Dias para mi cumpleaños

Mañana es el GRAAAAN DIA de volver al colegio , a ver a mis hermosos buenos compañeros que tengo en mi grado .SE TERMINAN LAS VACACIONES PORCINAS .Por un lado es una gran noticia porque ya me canse de esto pero tambien odio a mis compañeros y son muy no se como explicarlo pero no son buenos son de essas personas que no piensan en los demas que le importa muy poco que les pasa y porque , por suerte es AGOSTO y ya no falta tanto como en marzo jajaja .
Despues de todo no es tan malo ir al colegio sino que tengo que estudiar y no pensar en mis compañeros porque tengo que cancentrarme en el estudio o algo asi . Aunque sena forros me discriminen por rara gorda y diferente ME CHUPA ! .Matense no voy a prestar atencion a ustedes no voy a insultarlos ,Ect. Eso seria como unas metas que me propongo aunque yo nunca lo hago asi no me desiluciono o me frustro . Pero bien es Domingo 2 de agosto y mañana temprano me voy a levantar sonreir y vestirme para ir al colegio .Hoy quiero que mañana no empiesen las clases pero nada puedo hacer. Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario